SHINE IC ofrece soluciones de cromatografía iónica de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones:
Protección del medio ambiente, hidrogeología, petróleo, industria química, alimentación, farmacia, salud, prevención de epidemias, electrónica, electricidad e investigación son sólo algunos de los sectores
Básicamente cumple con los requerimientos de rutina de detección de trazas de aniones, cianuros, yoduros, azucares, ácidos orgánicos etc.
Los cromatógrafos iónicos de SHINE han proporcionado soluciones a más de 5000 usuarios en diferentes industrias de más de 40 países.
Actualmente SHINE ofrece cuatro series de cromatógrafos iónicos: IC de sobremesa, IC portátil, IC en línea e IC personalizado.
El nuevo IC de sobremesa de la serie D ha mejorado enormemente en cuanto a estabilidad, inteligencia, conveniencia, diversidad funcional, y juega un papel importante en la detección de aniones, cationes y trazas de iones comunes.
El IC portátil puede satisfacer las necesidades de detección rápida in situ de eventos inesperados. Mantiene la precisión de IC de laboratorio, y aporta las características de portabilidad, detección in situ y rápida.
El IC en línea realiza perfectamente el pretratamiento en línea, el muestreo automático, el procesamiento automático de datos y otras funciones, que pueden detectar continuamente la calidad atmosférica y del agua.
El sistema IC de combustión en línea proporciona una forma simple y confiable para la detección en línea de halógeno y azufre en muestras sólidas y líquidas, que en gran medida amplía el campo de aplicación de IC.
IC personalizado configura los instrumentos originales de acuerdo con los requisitos del cliente.